Crim - Blau Sang, Vermell CelCrim - Blau Sang, Vermell Cel
Move your mouse over image or click to enlarge

Crim - Blau Sang, Vermell Cel

LP44567

Nuevo

17,50 €

    Crim tienen un reto importante y difícil después de editar en 2014 el mejor disco de punk rock que se ha hecho en años en nuestro país; bueno, en este país y parte del extranjero. Un disco redondo de principio a fin, lleno de himnos generacionales y letras inteligentes, que todos nos hemos aprendido de memoria y que cantamos en sus conciertos, excitados y satisfechos, con los puños al aire. Pues bien, cuando parecía imposible hacer un segundo disco que estuviera al nivel, los malnacidos van y lo consiguen. Emocionado, como un adolescente delante de su primera cita amorosa, puse el nuevo disco en el reproductor, y desde el primer acorde de ‘Benvingut Enemic’, un puto hit, ya vi que estaba ante otro disco enorme. Mucho. Gallina de piel. Y así estoy desde ese día, como con el primer LP, repitiendo canciones con el CD en el coche, con el volumen a toda ostia y coreando a grito pelado como un poseso.

    Y es que el nuevo LP de los Tarraconenses es un claro ejemplo de cómo tiene que sonar una banda de PUNK ROCK (sí, sí, en mayúsculas). Guitarras contundentes y concisas, voz áspera, clara y arrogante, con una potente y poderosa sección rítmica que hace que el sonido te atrape y te sumerja en un mar de sonidos que, evidentemente, te llevará a los pies y a la brutalidad física de los monstruos más sagrados del punk rock. Como poner en una coctelera los himnos coreables de los primeros Cock Sparrer, los parafraseados de los grandiosos Leatherface y las harmonías de los mejores temas de Social Distortion.

    Resumiendo, si este disco no te hace reaccionar… sSi temas como “Vaixells de paper”, “Doncs brindem”, “Guionistes d’aquest mon” o “Avui fa bon dia”, no consiguen que tu corazón palpite con fuerza, no tocarte la fibra y que un hilo de inteligencia y mala leche brille en tus ojos, si “No hi serem” no da alas a tus pies, no hace falta ni que te cortes las venas, por que ya hace tiempo que estás muerto.

    Un día, Bilardo, el de “písalo”, dijo que en Buenos Aires ya no salían niños buenos que jueguen a futbol, que todos los que sabían estaban en las comarcas. Aquí ha pasado lo mismo, la frescura, la naturalidad espontánea y la vitalidad, viene de las comarcas. ¡Con dos cojones! No te dejes engañar por falsos clichés y posturas melodramáticas, aquí hay buena mandanga, gente honesta, solo tienes que ponerlo y disfrutarlo, tu cerebro te lo agradecerá.

    Temas:

    A1 - Benvingut Enemic
    A2 - Una Cançó I Una Promesa
    A3 - Vaixells De Paper
    A4 - Verí Caducat
    A5 - Doncs Brindem
    A6 - No Hi Serem
    A7 - Guionistes D'aquest Món
    B1 - Avui Fa Bon Dia
    B2 - Maneres De Viure
    B3 - Martells, Reixes I Altres Invents De Merda
    B4 - Melodies Per Menors D'edat
    B5 - Últim Avís
    B6 - Blau Sang, Vermell Cel

     

    Artista Crim
    Titulo Blau Sang, Vermell Cel
    Formato LP
    Sello B-Core Disc
    Catalogo BC.299
    Pais España
    Año 2018

    After saving your customized product, remember to add it to your cart.

    loader

    * required fields

Los clientes que compraron este producto también han comprado...