Categorías

Notícias

VICIOUS RUMOURS + JUDGE DREAD EN NUESTRAS VINTAGE SERIES.

Ya están disponibles dos nuevas referencias en nuestras Vintage Series, se trata de la reedición del segundo disco de Vicious Rumours titulado “The Sickest Men In Town” originalmente editado por Link Records en 1987 y del también segundo disco en estudio de Judge Dread publicado por primera vez por Trojan Records en 1974. Sin lugar a dudas dos auténticos clásicos en sus respectivos estilos.

REEDICIONES EN VINILO DE BUSINESS POR PARTIDA DOBLE

Dos discos de The Business aparecen en nuestras Vintage Series para hacer las delicias de los aficionados al buen streetpunk inglés. Se trata del “Saturdays Heroes” y del “Welcome To The Real World” aparecidos en 1985 y 1988 respectivamente. Dos vinilos realmente imprescindibles!

THE BITE “RIGHT DOWN YOUR ALLEY” YA DISPONIBLE!

Daily Records junto a Bcore Disc apuesta de nuevo por una de nuestras mejores bandas de mod revival / punk 77. Se trata de The Bite que nos presentan 12 temazos que buscan y encuentran el punto perfecto entre la contundencia y la harmonía.

SECTION 5 “FOR THE LOVE OF OI!” REEDICIÓN EN VINILO!

Reedición límitada a 500 copias del segundo disco en estudio de esta brillante banda punk/oi! británica que constituye uno de los mejores discos del género en la segunda mitad de los 80s.

YA DISPONIBLE EL ESPERADO NUEVO DISCO EN ESTUDIO DE DR. CALYPSO

Daily Records se encarga de la edición en vinilo del esperadísimo disco en estudio de Dr Calypso que nos viene con 14 nuevos temas fieles a su inconfundible estilo.

EL REGRESO DE LOS MOTORZOMBIS CON SU PRIMER LARGA DURACIÓN!

Motorzombis que no han tenido suficiente con su reciente mini LP acompañando al ilusionista Luis Pardo y nos ofrecen ahora un soberbio larga duración en el que refuerzan sus fundamentos psycho/rockabilly con otros sabrosos ingredientes musicales, como pueden ser el horror punk o el hard rock, haciéndoles sonar como un demoledor a la vez que bastardo cocktail formado por Mad Sin, Damned, Misfits, Demented Are Go, Motorhead y Link Wray. Estamos seguros que “El Regreso De Motorzombis” supondrá su consolidación dentro de las propuestas más viscerales y enérgicas de nuestro rock estatal, pués han vuelto más sedientos de fiesta y diversión que nunca.


VUELVEN MOTORZOMBIS ACOMPAÑANDO A LUIS PARDO CON EL 12" "DESEOS".

Después de un pequeño parón volvemos a reactivar las ediciones propias y lo hacemos volviendo tal como nos marchamos, es decir con un nuevo trabajo de nuestros amigos Motorzombis acompañados en esta ocasión por el talentoso mentalista Luis Pardo.

Empaquetados en un bonito 12" a 45 revoluciones nos encontramos 6 buenas canciones, 5 de las cuales suenan a mágico y misterioso rockabilly impregnado de organo "circense", mientras que para dar colofón al disco tenemos un sorprendente poema musicado dedicado al gran escapista Harry Houdini.

Todos estos temas forman parte de la banda sonora del nuevo espectáculo del psycho-mago Luis Pardo recientemente estrenado.

No hay truco en Motorzombis, ellos estan a la cabeza del psycho/neo-rockabilly nacional, compruebalo tu mismo en sus conciertos o mientras formulas tus "deseos" en el teatro junto a Luis Pardo, nuestro mago más internacional.


MOTORZOMBIS "THE CURSE OF SPANISH HORROR MOVIES" 7" YA A LA VENTA!

Por fín ya disponible el esperadísimo debut de esta banda de neo-rockabilly/psychobilly barcelonesa formada por estos 5 adictos al rock & roll más primario y al cine gore, en el que nos encontramos con cuatro explosivos temas en los que conjugan lo mejor del rockabilly, el psycho, el punk rock y algunos guiños a los grandes del rock & roll latino, dando cumplido tributo a otros tantos eternos filmes de la mega estrella del cine de terror español Paul Naschy recientemente fallecido. Edición limitada a 1.000 copias (500 de ellas en vinilo verde) que incluye un cupón de descarga gratuita del single con dos canciones extras.


THE BITE "IN MY TOWN" LP/CD YA A LA VENTA!

Es una realidad, los reyes del power pop/punk barcelonés por fin han editado su esperado larga duración. Hasta ahora habían calentado motores con dos 7", su debut "My Reason To Live" y el compartido "Blitzinformation" con los norteamericanos Cute Leppers. Su primer LP titulado "In My Town" está compuesto de 12 pildorazos de punk pegadizo y adulterado con melodías pop callejeras.

El disco se edita en dos formatos: vinilo LP y CD. Ambas ediciones contienen 5 bonus-tracks extraídos de su primer 7". El CD ya lo incluye en la propia edición y el vinilo viene acompañado por un cupón de descarga de todo el disco más los 5 temas extra en formato MP3. El LP cuenta además con una edición limitada a 200 copias de vinilo blanco.

Ambos formatos nacen de la co-edición entre Daily Records y el consolidado sello barcelonés especializado en Mod Revival y Power Pop Bip Bip Records.


DOS NUEVOS DISCOS DISPONIBLES:
- THE CRACK “IN SEARCH OF…” LP
- CRASHED OUT / SECRET ARMY “OVER THE TOP EP”

Ya tenemos en la calle nuestras dos nuevas producciones: se trata por un lado de la reedición del primer y único larga duración de la soberbia banda inglesa The Crack titulado “In Search Of...” , disco originalmente editado por Link Records en 1988 y que destila por sus cuatro costados lo mejor de la tradición punk rock inglesa de corte melódico encarnada por bandas como The Jolt, Cock Sparrer, Long Tall Shorty o la primera formación de The Business; con esta referencia damos inicio a una nueva división en nuestro sello llamada “Vintage Series” que estará dedicado a recuperar en su formato original de vinilo viejas joyas de punk rock, oi!, mod revival y ska (tanto nacional como internacional).

Por otro lado tenemos también disponible un nuevo 7” compartido con la participación de la banda inglesa Crashed Out que nos ofrece dos contundentes cortes de puro streetpunk con elegantes toques de “bootboy rock” y de “nuestros habituales” Secret Army que también presentan dos temas nuevos en los que demuestran que es un grupo decidido a abrirse camino a nivel internacional a base de mucho curro y buenas canciones.

La edición de ambos discos es de 1.000 copias con 200 de ellas en vinilo de color (que sólo estará disponible en nuestra tienda o en nuestra página web).


SECRET ARMY "REDEMPTION" NUEVO EP YA A LA VENTA!

Nueva edición de uno de nuestros grupos más internacionales en forma de un precioso EP con cuatro rabiosos temas, que ya han estado presentando recientemente por buena parte de la geografía europea.

THE BITE / THE CUTE LEPERS NUEVO 7" COMPARTIDO

Ya tenemos el nuevo single de los reyes del power pop/punk barcelonés y en esta ocasión acompañados de nada más y nada menos que de la mejor banda actual del género!


Naturalmente hablamos de los americanos Cute Lepers que colaboran (al igual que los The Bite) con dos nuevos temas recién salidos del estudio, que haran las delicias de todos los fans del pop/punk crudo y melódico a la vez. Aprovechamos también para recordar que hemos sacado una segunda edición del single debut de los The Bite (con portada azul) límitada a 500 copias y la cual una vez agotada no tendrá ya posteriores reediciones. O sea que ahora o nunca!.


SUBURBAN REBELS “EL FLOTAR… SE VA A ACABAR” NUEVO DISCO EN ESTUDIO.

Ya esta por fín disponible el largamente esperado nuevo disco de los reyes del streetpunk barcelonés. A pesar de los muchos que lo daban por imposible hemos conseguido que uno de los grupos más holgazanes de la pasada y presente década entrarán en estudio y facturarán 10 cañonazos de punk rock callejero de alta intensidad ideales para corear en esas noches de alta graduación etílica.
Disponible en CD y en LP de edición límitada a 500 cópias (las 100 primeras en vinilo transparente).


DOS NUEVAS EDICIONES EN DAILY RECORDS

Después de la edición de las dos primeras referencias del sello, Daily Records sigue apostando fuerte por dos nuevas bandas de la escena local. En primer lugar SECRET ARMY cuyo CD fue editado a finales de Diciembre del 2007. Una auténtica joya en formato digital que recopila todos los temas de su ya descatalogado 10” e incluye 3 nuevos temas. Streetpunk incendiario para amantes de viejas glorias como The Crack, Cock Sparrer o Section 5.

Nuestra referencia número 4 vuelve a ser un 7” ep que sirve de estreno para el joven cuarteto barcelonés THE BITE. 5 temas que rebosan la elegancia y la energía, heredadas de su afición al mejor punk ‘77 y de la escuela mod revival inglesa del ’79.


PRIMERAS EDICIONES DE DAILY RECORDS

Daily Records empezará su andadura como sello discográfico después de verano con la salida de sus dos primeras referencias. En formato 12" y con 5 temas tenemos a TRAVIS BICKLE cuarteto barcelonés liderado por una chica que practica un incendiario punk rock con influencias de glam/hard y que hará las delicias de fans de Avengers, Runaways, Motorhead, Social Distortion, Rose Tattoo o Slade.

Junto a ellos y en formato 7" debutarán también AGAINST THE SPIRITS banda hardcore de Madrid (también con chica al frente) que cuenta con la presencia en sus filas de Nando y Tino (guitarrista y bajista de Proudz respectivamente) y que están influenciados por Champion, No Turning Back, Outlast y Walls Of Jericho.

Ambas ediciones serán limitadas a 500 copias y estarán disponibles a principios de Octubre.

Ambos grupos cuentan con una apretada agenda de conciertos para este otoño incluyendo conciertos junto a destacadas bandas de la escena punk/hardcore internacional.