Hola, bienvenidos a la página web de Daily Records

Desde 1994 hasta el presente momento, Daily Records ha estado sirviendo y promocionando la música a un exigente mercado de consumidores que busca cada vez más la calidad, no sólo musical del producto, sino también del formato a nivel de fabricación; hecho que nos obliga a ser altamente selectivos en la base de discos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Nuestro catálogo se basa en una especialización que huye del producto de consumo rápido y busca esos trabajos que para todos los buenos aficionados no tienen fecha de caducidad. El vinilo tanto en su vertiente de nuevas producciones como en el campo de la segunda mano sigue siendo el formato más importante para nosotros.

Daily Records ha evolucionado a lo largo de todos estos años pasando de ser sólo tienda física a ampliar su preséncia en internet a través de su página web de última generación y también gracias a su integración en las más importantes plataformas de venta de discos a nivel mundial (amazon, discogs y ebay). Asimismo la distribución al mayor de música pasa a ser otra de las actividades primordiales de esta nueva etapa de la compañía, dando un cuidado servicio a otros profesionales de la venta de música en formato físico.

Agradecemos vuestro interés y os animamos a contactar con nosotros para trasladarnos cualquier cuestión o sugerencia que podáis tener.

Daily Records 2015